Nuestras Representaciones

Más info
rockbreaker.com

Distribuye una amplia gama de equipos para minas, canteras, construcciones y demoliciones. Se especializan en martillos hidráulicos, rompedores de rocas móviles, sistemas de rompe rocas estacionarios y portátiles, accesorios de construcción.

Más Info
brunnerlay.com

Es un productor mundialmente reconocido de accesorios de herramientas neumáticas e hidráulicas para las industrias de la construcción, minería y demolición. Ha crecido, incluyendo plantas de fabricación y almacenes en tres continentes diferentes

Más info
northernlighttechnologies.com

Conocida por su galardonada tecnología de lámparas cap, además de ser la primera compañía en introducir redes Wi-Fi en minas subterráneas de carbón. Muchas de las compañías mineras más grandes confían en las soluciones de comunicación de NLT.

Más info
suprasteel.net

Empresa especializada en suministros ferroviarios, así como en bolas forjadas y bolas fundidas. Su experiencia internacional les permite garantizar materiales de alta calidad desarrollados por fabricantes en Europa, EE. UU., Japón, China y Corea del Sur.

Más info
tridentsa.co.za

Fabrica globalmente toda la línea de locomotoras GOODMAN y Palas Neumáticas EIMCO. El rango de productos es el mejor para la minería subterránea profunda de roca dura incluyendo las tecnologías más avanzadas, y aspectos de seguridad.

Más info
transportsupport.co.uk

Transport Support es reconocido como uno de los líderes en el mercado de seguridad para el transporte por carretera suministrando una amplia gama de equipos de seguridad para vehículos e instalaciones en diferentes industrias.

Más info
www.buggywhip.com

Buggy Whip Inc. pudo ir más allá y superar los estándares de la industria creando su producto salva vidas: Pertigas LED de seguridad. Industrias como la Minería, Construcción y Off Road tienen la obligación de mantener a sus equipos visibles y Buggy Whip Inc. trae un producto de confianza.

Más info
atlascopco.com

Herramientas Atlas Copco, desarrollan soluciones sostenibles innovadoras que crean valor para sus clientes en más de 180 países. Su experiencia es en compresores, soluciones de vacío y sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas eléctricas y sistemas de ensamblaje.

Más info
oilstates.com

Oil States Industries, es un importante proveedor mundial de soluciones y sistemas integrados de energía. Permiten a sus clientes construir y operar campos offshore de alto rendimiento, integrándolo todo, de principio a fin, con soluciones para los entornos más exigentes

Representamos importantes marcas a nivel mundial de excelente calidad.

Siempre haciendo un énfasis especial en las condiciones y plazos de entrega

SUBIR